HABITACIONES

DES

Sabemos lo importante que resulta dormir bien y tener un descanso reparador. Por ello nuestras habitaciones cuentan con colchones de lujo  Carreiro Fluffy Multizone y blancos con textiles fabricados bajo altos estándares de calidad con una alta densidad de hilos para brindar mejor suavidad. Una buena cama no esta completa sin tener almohadas premium, firmes y suaves para apapacharte.

CONSE

Habitación con luz dimeable para crear una atmósfera a tu placer. Amplias duchas con cromoterapia para estimular las sensaciones y restablecer el bienestar. Amenidades Vert de Terres inspirada en la naturaleza, que te transmite tranquilidad y descanso. Para los que quieren aún más, podrán seleccionar una habitación con bañera extra grande para dos personas.

ENtra

Conectividad inalámbrica a Internet veloz y gratuito. Para cargar tus diversos dispositivos electrónicos en varios lugares, contamos con muchos contactos y puertos USB. ¡lo más importante, al lado de las camas! Usa la mesa de cama multifuncional, ideal para jugar o navegar en las redes sociales cómodamente.

Contarás con una pantalla de 50″, con más de 40 canales internacionales.

Captura

Usa la mesa de cama multifuncional ideal para trabajar desde la cama. Varios lugares de la habitación están equipados con luz para trabajar, conectividad inalámbrica a Internet rápido y gratuito. Para cargar tus diversos dispositivos electrónicos en varios lugares, contamos con muchos contactos y puertos USB.